Interiorismo exposición Ecoceramic – Ethereal Design – trabajos

ECOCERAMIC/ Interiorismo y Decoración/ Castellón  2018

Ecoceramic es una empresa de cerámica joven,  nace en 2009, y en pocos años se ha extendido en el mercado nacional y comercializa en más de 100 países, adaptando sus productos a las necesidades estéticas de cada país.

Este pasado año renovó completamente su showroom y desde Ethereal participamos en el interiorismo y la decoración de este nuevo espacio.

 

Cuando comenzamos a trabajar con Ecoceramic, el diseño del showroom  ya estaba prácticamente definido.

Pero en un proyecto como éste se requiere un mayor seguimiento, porque tras las fase inicial de diseño, queda mucho por definir, mucho por hacer. Desde la distribución del producto, la definición del alicatado, el mobiliario, la decoración, la iluminación decorativa…. y sin el cuidado correcto de estas partidas, el proyecto no conseguirá el resultado esperado. Y justo ese fue el trabajo que desarrollamos para Ecoceramic.

La última fase, con la que concluimos el proyecto, fue la selección de la decoración y la colocación de la misma en los ambientes. Así como del mobiliario y la iluminación.

En una exposición de estas dimensiones, el mimo y el cuidado de los detalles es fundamental para que el resultado final sea el deseado.

 

No dejéis de visitar este espectacular showroom, que seguro os encantará. Ademas aqui os dejamos el enlace a su web donde podréis ver el making off del proyecto.

 

#interiorismo #decoración #detalles #etheraldesign #interiordesign #tilesshowroom

 

Anterior      /     Siguiente