Diseño Stands -Mykonos Feria CV 2019 -Trabajos

Mykonos cerámica/ Diseño Stands/ Cevisama 2019

Desde hace algún tiempo, Ethereal tiene el placer de colaborar con la empresa Mykonos.  Esta cerámica ubicada en Onda inició un cambio en 2018, renovando su imagen de marca, para hacerla más acorde a su posición actual en el mercado. Siguiendo con esta linea de renovación y actualización, hemos podido trabajar el diseño de su nuevo showroom (recientemente inaugurado) y  también el stand en el que presentaron sus novedades en la pasada edición de Cevisama 2019.

Con este impulso de renovarse, Mykonos está consiguiendo mejorar sus expectativas de crecimiento y además posicionarse en un buen lugar dentro de un mercado tan competitivo como es el de la cerámica.

En este caso presentamos las imágenes previas a la ejecución del proyecto (renders)  y también uno de los alzados de como se realizó la distribución de los murales para exponer todas las novedades que Mykonos presentó en es ta última edición de Cevisama.

Hay veces en las que los diseñadores nos sentimos enormemente felices y agradecidos,y en este caso ocurrió así.

Nos reunimos un martes para presentar el proyecto al cliente, planos de distribución, alzados y render. Todo era nuevo, para las personas allí reunidas. La idea era seguir con el cambio de imagen que se había iniciado en Mykonos  y el stand debía reflejar ese mismo cambio, pero a la vez seguir en la línea correcta según los valores y la estrategia de marca.

La presentación, son unos 30 minutos de charla y explicación, resolviendo dudas, explicando ideas y trasladando de la mejor manera posible las ideas generadas para la mejor resolución del proyecto.

Una vez terminada la exposición, se hizo el silencio, y tras esperar unos segundos… el veredicto…. los comentarios fueron unánimes, prácticamente todo fue del agrado general, encajó el diseño, los colores, la distribución, todo! Así que éste es justo el momento en el que vemos recompensado todas las horas que dedicamos en pensar e idear la mejor solución para cumplir con vuestros encargos.

Pero eso sí, en ese momento empieza el desarrollo de planos, alzados y todas las definiciones posibles para que el diseño se ejecute y sea finalmente del mismo agrado que lo fue cuando se presentó el proyecto.

En este caso el agradecimiento es para Mykonos por la confianza y para Jose Maria y FustecOnda y  por la perfecta ejecución.

#cevisama #valencia #stand #etheraldesign #interiorismo #decoración # diseño interiores

 

Volver      /     Siguiente

Imágenes del Stand finalizado