Diseño Showroom Grespania -Ethereal Design -Trabajos

GRESPANIA  Showroom/ Diseño Interiores / Castellón 2019

Tras muchos meses de trabajo ahí van las imágenes del resultado final de este nuevo y espectacular Showroom. Éste ha sido un proyecto muy importante para mi, personal y profesionalmente. Un proyecto con mucha historia podría decirse…. Gracias a @arkais.llac y a @grespania por la confianza.

Este showroom está enfocado en mostrar las posibilidades de las laminas prensadas de Coverlam. Las dimensiones del cual pueden llegar hasta  1200×3600mm, manteniendo las propiedades del gres porcelánico. Estas láminas ofrecen grandes posibilidades de innovación en el campo de la construcción y del interiorismo.

Este nuevo showroom que completará el ya existente espacio de muestras que la empresa castellonense tiene en su sede de Castellón, es un nuevo concepto que no dejará indiferente a sus visitantes.

Grespania ha querido recrear en estos 1000 m2 cuadrados  un espacio innovador, donde no se reconocen los estándares de las exposiciones cerámicas que estamos acostumbrados a visitar.

Se trata de un salto innovador, en el que espacios reales, como los que nos encontramos en nuestro día a día nos enseñan su mejor cara vistiéndose con el pavimento y revestimiento de las últimas novedades de Coverlam.

Este espacio singular marcado por un recorrido claro hace a su visitante vivir una nueva experiencia. Se trata de sentir y disfrutar de un recorrido agradable e inspirador en el que el visitante pasea y disfruta como si de un turista se tratará descubriendo una nueva ciudad. Este es el concepto clave que ha inspirado el diseño del espacio. Durante su visita, el publico visitará diferentes espacios, cada uno distinto del anterior, que le transportaran a diferentes ambientaciones en las que se recrean, entre otros, una fantástica terraza al más puro estilo mediterráneo, un ágora o centro social como espacio de reunión , o un salón-cocina de una villa en los Alpes suizos, entre otros…

Todo este proyecto que pretende innovar y sorprender e a todos sus visitantes no sería posible sin la colaboración del estudio de Arquitectura Sanahuja&partners,  de la empresa Arkais, quien ha dirigido la fase de creación de los diferentes espacios o escenarios, en colaboración con el estudio de diseño Ethereal Design, interviniendo en todas las fases del proyecto, desde el concepto, el diseño del los diferentes espacios, la distribución del producto, la supervisión y  seguimiento de obra y por último en la fase de mobiliario y  la decoración.

 

#new #grespania #showroom #etheraldesign #interiordesign #coverlam # diseñointeriores

 

Anterior      /     Siguiente