Ruavieja, marca prestigiosa de licores española, ha renovado su imagen de marca, y con ello, el diseño del packaging de sus productos, la comunicación gráfica y su mobiliario, entre otros. En octubre de 2017, se presentó con este stand a una de las ferias más importantes del sector, en Alicante.
Éste ha sido el diseño finalmente elegido, las necesidades estaban claras, una barra y contra barra imprescindibles para poder mostrar y degustar sus sabores, y una pequeña zona de relax, que finalmente quedó fuera del proyecto, por la rapidez con la que se tuvo que producir e implantar el proyecto.
Con una idea tan clara de la marca, con su carácter y personalidad tan bien definidos, gracias a un branding bien trabajado y consolidado, obtenemos la personalidad que transmite Ruavieja. Y así, es muy fácil crear espacios así de coherentes y a la vez bonitos. Sus colores son crema, su madera texturada y con tonos topo, el metal es dorado y con brillo, y sus formas son geometrías, principalmente hexágonos.
A continuación, algunas imágenes del proyecto finalizado. La verdad es que en esa terraza con vistas al mar, y rodeado de verde, apetece una copa de Ruavieja, verdad?
Mucha suerte en esta nueva etapa Ruavieja!