Os dejamos nuestro nuevo proyecto!
A la hora de diseñar una exposición siempre hay que tener en cuenta la distribución del espacio, que tenga un sentido y que facilite el tránsito. En una tienda en la que tienen que convivir diferentes productos: cerámica, sanitarios, muebles de baño, grifería, etc., es fundamental zonificar áreas donde cada producto se muestre correctamente. Diferentes productos requieren diferentes soluciones para su exposición.
En este caso, el local lo dividimos en cuatro áreas distintas en función de su uso. En la zona de la entrada podemos encontrar ambientes específicos para cocina, baño y material cerámico de exterior. Separado por una celosía encontramos la zona de trabajo o atención al cliente. En los expositores de la zona técnica podremos encontrar una gran variedad de cerámica y en la mesa central podremos construir moodboards o combinaciones ideales para los proyectos de nuestros clientes. Por último, en la zona interior se expondrán todos los elementos de baño mencionados anteriormente.
Es importante que todo el espacio tenga una continuidad en su estética, por ello, se utilizaron tonos neutros como el gris y el blanco combinados con madera con los cuales conseguimos una espacio limpio y acogedor.
Aquí os dejamos parte de las imágenes que presentamos para esta exposición.
Estamos encantados con el resultado. Muy pronto podréis visitarla en una de las ciudades más bonitas del norte de España.