Who/Quien

M.Carmen Pérez Soldevila / Diseñadora Senior

Tuve muy claro que quería ser diseñadora desde muy pequeña, es lo que siempre he querido hacer, es por esto que disfruto tanto de mi trabajo. Me encanta mi profesión, y creo que eso se nota en el resultado del trabajo. El mimo, las ganas de mejorar, de  superarse y el cuidado del detalle solo salen de esta manera… Me llamo M.Carmen, soy ingeniero técnico en diseño.

Mi carrera incluye 17 años trabajando en diversas empresas, de distinto género, en todas ellas labores relacionados con el diseño, todas enriquecedoras. Me considero una diseñadora multidisciplinar, creo que es algo inevitable, si quieres crecer en el campo del diseño, es imprescindible tocar varios palos, pero me he especializado en diseño de interiores, de stands y producto.

Emprendo ahora este nuevo camino, voy a seguir haciendo lo que más me gusta, pero por un canal distinto.

…..como Steve Jobs dijo, la única manera de hacer un buen trabajo, es amar lo que haces…..me siento muy identificada con esta idea y así es como podría definir mi enfoque en el diseño……

Si necesitas un nuevo proyecto de diseño, mejorar la imagen de tu espacio comercial, crear mas impacto visual, atraer visitantes y ventas…, puedo ayudarte. ¡Escríbeme!

Además, si te gusta lo que lees o lo que ves en esta página y quieres ver las novedades, ¡Sígueme!: Instagram | Facebook | Linkedin | Contactar

Un abrazo,

M.Carmen Perez