Diseño Stand -Ruavieja -Ethereal Design -Trabajos

Diseño Stand -Ruavieja - Ethereal Design Trabajos

Ruavieja/ Diseño Stand/ Alicante 2017

Ruavieja, marca prestigiosa de licores española, ha renovado su imagen de marca, y con ello, el diseño del packaging de sus productos, la comunicación gráfica y su mobiliario,  entre otros.  En octubre de 2017, se presentó con este stand a una de las ferias más importantes del sector, en Alicante.

Éste ha sido el diseño finalmente elegido,  las necesidades estaban claras, una barra y contra barra imprescindibles para poder mostrar y degustar sus sabores, y una pequeña zona de relax, que finalmente quedó fuera del proyecto, por la rapidez con la que se tuvo que producir e implantar el proyecto.

 

Diseño Stand -Ruavieja - Ethereal Design Trabajos
Diseño Stand -Ruavieja - Ethereal Design Trabajos

Con una idea tan clara de la marca, con su carácter y personalidad tan bien definidos, gracias a un branding bien trabajado y consolidado, obtenemos  la personalidad que transmite Ruavieja. Y así, es muy fácil crear espacios así de coherentes y a la vez  bonitos. Sus colores son crema, su madera texturada y con tonos topo, el metal es dorado y con brillo, y sus formas son geometrías, principalmente hexágonos.

A continuación, algunas imágenes del proyecto finalizado. La verdad es que  en esa terraza con vistas al mar, y rodeado de verde, apetece una copa de Ruavieja, verdad? 😉

Mucha suerte en esta nueva etapa Ruavieja!

 #stand #barraycontrabarra #alicante #imagenrenovada #etheraldesign #dorado #hexágonos # diseño stand #retail #licores

Anterior   /    Siguiente


 

 

Imágenes del Stand finalizado