Diseño Espacios -Oficinas IMK -Trabajos

Diseño Espacios Oficinas IMK - Ethereal Design Trabajos

IMK/ Diseño Espacios Interiores/ Castellón 2016

El objetivo del proyecto de diseño de espacios, era transformar una primera planta de una nave industrial, en un espacio de trabajo para oficinas, mucho más acogedor, agradable y funcional. Se requería del mejor uso del espacio para  generar las diferentes áreas de trabajo. Una zona de entrada, oficinas y una sala de formación para un mínimo de 30 asistentes. Este último espacio debía ser polivalente, para realizar otro tipo de eventos y/o actividades.

En el proyecto, se presentó una distribución en planta del espacio, y una propuesta con varias vistas 3D, con los acabados en blanco, maderas OSB y en tonos blancos y grises. Para dar una imágen más actual, dinámica y sostenible. Ideas claves en la filosofía de la marca.

Diseño Espacios Oficinas IMK - Ethereal Design Trabajos
Diseño Espacios Oficinas IMK - Ethereal Design Trabajos
Diseño Espacios Oficinas IMK - Ethereal Design Trabajos

Hay que decir que IMK, es una empresa de marketing multimedia, especializada en páginas web, vídeos corporativos, y que además realizan apps, a medida. Es una empresa de servicios tecnológicos, formada por un equipo muy profesional, que requieren de un diseño de las zonas de trabajo a la altura de los mismos.

Es un proyecto en el que prima el diseño y la innovación, no nos gustar hacer copia pega de los proyectos!!!! por eso ponemos el máximo esfuerzo e ilusión, para crear espacios en los que la gente se sienta cómoda, espacios únicos y originales en los que se generen buenas sensaciones y que sean acogedores, todo esto con un componente estético muy importante. Esperamos que os guste!

 

diseño espacios #offices #imk #interior #OSB #etheraldesign#workarea #interiordesign

Anterior   /    Siguiente