Diseño de Marca -Aludme -Ethereal Design -Trabajos

Aludme/ Diseño de Marca/ Castellón 2017

Desde Aludme, llegó este proyecto, necesitaban un re-diseño de marca, un cambio de imagen, su logotipo e identidad tenía que crecer de la misma forma que lo ha hecho la asociación. Y para mi ha sido un placer trabajar y colaborar con ellos.

Aludme es una asociación creada para ayudar a Jesús Dueñas y a cualquier persona afectada por distonía, una enfermedad que hoy por hoy no tiene tratamiento. Luchan para que los afectados puedan disponer de una vida digna y un tratamiento concreto. Los componentes de la junta directiva de Aludme son personas relacionadas directamente con Jesús y que trabajan para encontrar la cura para esta enfermedad.

 

 

Diseño de Marca -Aludme -Ethereal Design -Trabajos

Aludme, es una asociación consolidada, que con tan sólo 3 años de trabajo, ha crecido, ha evolucionado y ha avanzado mucho en su camino. Todo gracias al intenso trabajo y esfuerzo que realizan día a día. Pero las ideas y los conceptos de quien son y que hacen no han variado, sus valores están muy claros y su nueva imagen debía de ser capaz de representarlos.

Son estos conceptos,  los que tratamos de resumir en el primer briefing de definición de su marca y entre otros yo destacaría, la CERCANÍA, LA SOLIDARIDAD, la TRANSPARIENCIA, la HUMANIDAD que les impregna como personas y también como asociación. Está es la base sobre la que se empezó a trabajar el logotipo, su imagen de marca,  y también los soportes sobre los que comunican y promueven todas sus iniciativas y eventos. Que os aseguro son muchos.

Las imágenes adjuntas muestran el resultado final del diseño de marca, así como  aplicaciones en diferentes soportes, que ahora sí siguen una unión estética y unas lineas fundamentales de coherencia para representar como se merece a Aludme.

Y sólo añadiría, que es una asociación de gente luchadora, gente comprometida con mejorar la salud de todos los que padecen este tipo de enfermedad. He visto su trabajo de cerca, y os aseguro que su lucha y su esfuerzo es admirable!

@aludme

 #aludme #diseño de marca  #imagenrenovada #etheraldesign #azulesperanza  #diseño #jesusdueñas

Anterior   /    Siguiente