How/como

1.The Brief.

Todo proyecto comienza siempre con un briefing. En él se definen los objetivos y líneas  primordiales que se deben cumplir, para obtener un resultado satisfactorio.

Tus ideas y necesidades son la base, lo imprescindible, a la hora de crear y desarrollar el nuevo proyecto, cuanta más información y más clara nos proporcionas, más fácil será que acertemos con el diseño, tanto en la parte funcional como en la parte estética.

4. Personal & Profesional Skills.

Empatía, saber escuchar, honestidad, proactividad y seriedad, imprescindibles en las relaciones personales y profesionales. Sin ellas nada es posible, es lo que nos hace humanos, nos aproxima, nos hace mejores comunicadores/receptores y en nuestro caso conseguirá que mantengamos una comunicación fluida y satisfactoria, a la hora de desarrollar el proyecto que emprendamos.

El pensamiento creativo, la visión espacial, profesionalidad y el dominio del software de diseño son el resto de los ingredientes que aportamos para que toda esta combinación de aptitudes, ideas y conceptos nos lleven a conseguir el resultado más satisfactorio para ambas partes.

#brief #plan #making #etheraldesign #interiordesign #empatía #seriedad #proactividad  #honestidad #compromiso #3dmax&v-ray #cad #autocad #indesign #wordpress #photoshop #personal skills #profesional skills

Volver